6 Trucos Para Atraer Trafico A Mi Sitio Web

[ad_1]

6 trucos para atraer trafico a mi sitio web

¿Cuál es la mejor estrategia para atraer tráfico orgánico a tu sitio web

No existe una “mejor estrategia” universal, lo que hay que hacer es estudiar la estrategia adecuada dependiendo algunos factores.

Sobre todo dependerá del punto en que se encuentre tu web.

  • ¿Tienes un buen copy en la web? Recuerda que la web es tu escaparate, debes transmitir lo que quieres correctamente, el valor que tiene su servicio o producto para diferenciarte de tu competencia.

No sirve llevar tráfico a tu web si al llegar a esta no encuentra lo que quiere y se vuelve atrás sin haber realizado ninguna acción en tu web.

  • ¿Ya tienes visitas? ¿Tienes datos de esas visitas que analizar? Si no los tienes deberías instalar en tu web Google Analytics.

Esto te dirá por que canales llega el tráfico y cual es su comportamiento en tu web, si mira diferentes páginas, si sale sin haber visto más, cuanto tiempo pasa en tu web te demostrará si tu web les resulta interesante o no. A partir de allí puedes optimizar lo que funciona bien y arreglar lo que no.

Así conseguirías que aparezca antes en los buscadores, pero los resultados del posicionar con seo es lento, se ve con el tiempo y debes trabajarlo continuamente.

  • ¿Tienes un listado de clientes? si así fuera puedes hacer email marketing para llevarlos a tu web.
  • ¿Tienes un blog? si lo que publicas en tu blog lo compartes en las redes sociales puedes llevarlos a tu web, si no tiene un blog en tu web puedes publicar en blogs de colaboradores.

Te recomiendo que sean siempre de tu mismo sector y que te permitan colocar un enlace que lleve a tu web, lo mismo puedes publicar en foros, pero que las publicaciones entreguen contenido de valor y con el objetivo de que visiten tu web para conocerte.

  • En las redes sociales, en la cuenta de empresa publicar contenido de valor e invita a visitar tu web.

Eso sí, debes saber que lo que publicas en redes sociales se muestra solo a un 10/20 % de tus seguidores, no a todos.

No sirve publicar de vez en cuando, debes ser constante y generar interacción con tus contenidos, así conseguirás que el “bendito” algoritmo lo muestre cada vez a más seguidores. Te recomiendo planificar un calendario editorial para organizarlo y que no te de pereza luego de publicar.

 

DISEÑO PAGINAS WEB VALENCIA

Pero algo muy importante,

Si tu objetivo es vender déjalo para luego, cuando realices otra acción.

Si lo que quieres ahora es llegar a tráfico que no te conoce (se le llama tráfico frío) para que visiten tu web, tus acciones deben estar enfocadas a conseguir ese único objetivo.

Debes pensar en la experiencia de usuario. La calidad de las imágenes deben de ser lo mejor, los tiempos de carga lo menor posible, que la navegación sea sencilla y dependiendo de la web, que la tienda sea sencilla para encontrar artículos, sistemas de pago confiables, hablando de confiables, que la web sea segura etc. No olvides de alojar el enlace en todos los sitios sociales que tengas.

Para eso realiza publicaciones que generen interés, que les haga querer visitar tu web porque les ha interesado lo que has comunicado, estudia a quien quieres llegar y dirigente a esa persona.

Conecta, no le hables solo de tu servicio o producto, sino de lo que puede hacer por él.

  • Investigar la intención del usuario relacionada con las entidades de contenido de su sitio web.
  • Creación de contenido relevante que representa entidades y coincide con la intención de los usuarios cuando buscan esas entidades.

Crear una fan page y llenarla de contenido de valor para crear una comunidad te sugiero este libro secretos del trafico Traffic Secrets: The Underground Playbook for Filling Your Websites and Funnels with Your Dream Customers (English Edition) eBook: Brunson, Russell, Graziosi, Dean: Amazon.es: Tienda Kindle

 

6 trucos para atraer trafico web

 

Búsquedas relacionadas con atraer trafico sitio web

 

 

[ad_2]

Source link